$$ Ház Dinero con Twitter $$

Banner

Tuesday, February 26, 2013

Jaimito el Inoscente


Jaimito llega temprano de la escuela y cuando pasa por la cocina, se da cuenta de que su papá estaba teniendo relaciones sexuales con la vecina. Jaimito sin hacer ruido se encierra en su cuarto.

Unos días más tardes, ya cansado de guardar el secreto, decide de contárselo a su madre: “Mamá, fíjate que el otro día vi a mi papá, estaba con la vecina en la cocina. Y la desvistió, la montó en la mesa y después le metió el…”

“Ya Jaimito, no me digas más.” Dijo su madre alteradamente, “esta noche para el cumpleaños de tu tío Pepe, contarás todo lo que vistes durante la cena y enfrente de todos los invitados.”

Ya en la noche estaban todos sentados a comer y un poco antes de picar el pastel la mamá de Jaimito se levanta y dice: “Silencio por favor, Jaimito tiene algo que comunicarles a todos.”

Jaimito se levanta y empieza el relato: “Bueno, el otro día vi a mi papá que desvestía a la vecina en la cocina, la montaba en la mesa y le metía el… le metía el… el… Mamá, ¿cómo es que se llama lo que tú le chupas a mi tío Pepe?”

No comments:

Post a Comment