$$ Ház Dinero con Twitter $$

Banner

Tuesday, April 30, 2013

Jaime Llama a su Madre


Hola amigos,

Bueno el invierno terminó. Así que salí de mi hibernación y a unos pocos días del día de las madres… Les dejo este chistecito para que recuerden cuánto las aman…

Jaime llama a su madre por teléfono:

-          Hola mami, ¿te puedo dejar los perros este fin de semana?
-          ¿Vas a salir?
-          Si
-          ¿Con quién?
-          Con una amiga
-          Yo no sé por qué te separaste de tu esposa, es una mujer tan buena
-          Yo no me separé mamá… ¡Ella me dejó!
-          Tú dejaste que se fuera y ahora andas por ahí con una cualquiera…
-          ¡No!... No ando con cualquiera mamá… ¿Te puedo dejar los perros este fin de semana? ¿SI o NO?...
-          ¡Yo jamás los dejé, ni a tu hermana ni a ti, para salir con alguien que no fuera tu padre!
-          Hay muchas cosas que tú hiciste y yo no hago…
-          ¿Qué me quieres decir?
-          Nada… nada mamá… solo quiero saber si te puedo dejar los perros
-          ¿Vas a quedarte a dormir con esa tipa? ¿Qué diría tu esposa si se enterara?...
-          ¡Mi EX… esposa!... y no creo que a ella le preocupe, pues desde que nos separamos, la muy perra no debe de haber dormido sola ni una noche…
-          Entonces, ¿te vas a quedar a dormir con esa ninfómana?
-          Mamá, por favor, no es ninguna ninfómana…
-          Una tipa que sale con un hombre recién divorciado… con perros… es una ninfómana, una vil perra vividora y calenturienta
-          Mamá, no quiero discutir… ¿Te puedo llevar los perros o no?
-          Pobres perritos… Con un dueño así…
-          ¿Así cómo?
-          ¡Con pajaritos preñados en la cabeza! ¡Por eso te dejo tu mujer!
-          ¡OK, BASTA YA!
-          ¿Y encima le gritas a tu propia madre? ¿A mí que te cargué 9 largos meses en mi barriga? Me imagino cómo le gritarás a esa tipa con la que sales…
-          ¡Ah! O sea, que ahora, ¿te importa la cualquiera?
-          ¿Vistes que si es una cualquiera?... Si yo me di cuenta enseguida…
-          ¡Ok, ya! ¡Adiós mamá!
-          ¡Espera hijo, no cuelgues! ¿A qué hora me traes los perros?
-          Ya no los voy a llevar… Ya no voy a salir…
-          Hijito, por Dios… Si no sales nunca… ¿Cómo coño piensas rehacer tu vida?

No comments:

Post a Comment