$$ Ház Dinero con Twitter $$

Banner

Thursday, December 20, 2012

La Secretaria del Convento


Epale mi gente, no los tengo olvidados. He estado un poco ocupado pero aquí les tengo otro chistecito.

De antemano les doy las gracias por el apoyo y las visitas constantes a mi blog y mi cuenta twitter.  Muchas gracias de corazón.

Bueno ahí les va el chiste:

La Secretaria del convento de Sor Raymunda se encuentra escribiendo una carta y comienza así:

“Querido Monseñor”…

Se detiene al darse cuenta que ésta frase podría ser malinterpretada así que vuelve a empezar:

“Excelentísimo Monseñor”…

Se vuelve a detener pensando que esta vez la frase es demasiado formal.

“Sr. Monseñor”…

Esta vez, le parece demasiado mundano, así que decide que el mejor es:

“Don Monseñor”…

Para asegurarse de no meter la pata, le pregunta a la Madre Superiora:

“Madre, ¿Monseñor se pone con Don?”

Y dice la Madre Superiora:

“¡Claro que se pone condón hija! ¡Si no éste convento sería una guardería!”


No comments:

Post a Comment