$$ Ház Dinero con Twitter $$

Banner

Monday, December 10, 2012

La Adivinanza


Hola queridos amigos, no los he olvidado. Así que aquí les tengo otro chistecito.

Manolo toma un taxi con rumbo hacia el aeropuerto y entabla una conversación con el chofer durante el viaje. En la conversación, Manolo le dice al taxista: “Hombre, yo soy el mejor adivinador del mundo. Dígame una adivinanza para que vea como se la respondo rápidamente vale.”

Entonces el chofer dice: “Bueno. A ver que tal esta: ¿Quién es el hijo de mi padre, que no es mi hermano?”

Manolo queda perplejo diciendo: “Hombre, ésta no la había escuchao’” Y después de varios minutos se da por vencido.

El chofer le dice: “Pues yo. El hijo de mi padre que no es mi hermano soy yo”

Manolo se dobla de la risa y dice: “Hombre, buenísima esa adivinanza. Se la voy a contar a mi amigo Venancio en lo que llegue a Galicia.”

Llegan al aeropuerto y Manolo toma el avión con rumbo a Galicia.

Una vez estando en Galicia, efectivamente, Manolo le dice la adivinanza a Venancio: “Venancio, hombre, es que he escuchao’ la mejor adivinanza de mi vida. Dice así: ¿Quién es el hijo de mi padre que no es mi hermano?” “

Y Venancio le dice: “Hombre, que buena adivinanza. Pero no se cual es la respuesta.”

Y Manolo le responde: “Pues es un taxista de por allá por Caracas.”



No comments:

Post a Comment