$$ Ház Dinero con Twitter $$

Banner

Monday, November 19, 2012

Las Reparaciones


Se levanta en la mañana un hombre y mientras se prepara para irse a trabajar su esposa le dice: “Cariño, buenos días, ¿Me podrías arreglar el grifo de agua de la cocina?” Y el marido malhumorado le responde: “¿Me ves cara de plomero o qué?”

La mujer ante tal grosería, se da la vuelta y regresa a la cocina.

Un poco más tarde mientras desayunan, la mujer le dice: “Disculpa que sea tan insistente pero el grifo necesita reparación, al igual que el marco de la ventana que esté despegado y la puerta esta torcida”
El marido replica: “Pero es que ¿me ves cara de plomero y carpintero?” Y muy enojado se levanta, y se va a trabajar.

Cuando regresa del trabajo, el marido encuentra que la puerta abre y cierra bien, que el grifo de la cocina no gotea y que la ventana abre y cierra correctamente.

El hombre muy asombrado llama a su mujer y decide preguntarle que es lo que pasó. La mujer entonces cuenta lo sucedido: “Bueno, vino el vecino y se dio cuenta que la puerta estaba torcida, que la ventana no cerraba y que el grifo goteaba. Entonces me dijo que arreglaba todo, pero que por una condición: o me acostaba con el; o le hacia un pastel”

El marido dice: “Y me imagino que le hiciste el pastel”

La mujer responde: “¿Qué? ¿Me vistes cara de pastelera?”

No comments:

Post a Comment