$$ Ház Dinero con Twitter $$

Banner

Tuesday, November 6, 2012

La Navidad está Cerca


Hola amigos, como ya viene la navidad y ya están comprando regalos para sus hijos, familiares, amigos, compañeros(as) de trabajo, novios(as), esposos(as) y amantes, aquí les dejo la clásica carta de Jaimito a Santa Claus. Con unas leves modificaciones claro…

Así que, como decimos en Venezuela, cojan consejo, que el que coge consejo llega a viejo.

Piensen muy bien en las consecuencias que les pueda traer los regalos que les den a sus hijos, y sobre todo a las esposas esas que cambian de cuero a cada año… o mes…

Bueno, les dejo la cartica para que la disfruten:


“Querido Santa:

Te extrañará que te escriba tan anticipadamente pero quiero aclarar ciertas cositas que ocurrieron en la Navidad pasada.

¿Tú te acordarás de mi carta aquella en la que te pedí una bicicleta, un iPad y un Xbox? Bueno, el año pasado me reventé el cerebro estudiando y no solo fui el primero de mi salón de clases, sino que obtuve el mejor promedio en el colegio.

No te voy a engañar, pero no hubo ningún niño en el barrio que se portara mejor que yo, obedecía en todo a mis padres, ayudaba en todo lo que podía a mis hermanitos, amigos y vecinos.

Hacía los mandados, ayudaba a los ancianitos a cruzar la calle, hacía mi cama todos los días, etc. Y en fin, hacía todo lo que estuviera a mi alcance para ayudar a la humanidad.

Entonces querido Santa:

¿Qué mierda tienes en el corazón viejo mal parido, que me dejaste sólo un maldito trompo bajo el arbolito, un libro de ese marico Elmo y una pelota de plástico.

¿Qué te haz creído, viejo decrepito? O sea, me jodí durante todo el año pasado para que me salieras con esas mierdas de regalos, y no conforme con la cagada que me echaste, al pendejo hijo del patrón de mi papá, que es un flojo de mierda y desobediente, lo llenaste de regalos.  A ese huevón le diste todo lo que te pidió, y yo que me volví mierda el año pasado, no me trajiste nada de lo que te pedí, maricón.

Espero viejo imbécil, degenerado, no verte nunca, nunca. Porque si un día te veo, coño de tu madre, voy a agarrar la escopeta de mi papá y te voy a caer a tiros hasta por tu maldito culo, a ti, a tu trineo de mierda y a esos renos maricones que te jalan para que tengas que andar a pie como yo, ya que bicicleta que te pedí, y que no me trajiste hijo de puta, era para ir a la escuela, que queda por el quinto coño de su madre.

Así que puedes agarrar el trompo, el libro de Elmo y la pelota de plástico para que te los metas por el culo, viejo marico.

Se despide de ti.

Atentamente

Jaimito

P.D.: Espero que leas esta carta cuando te estés hartando con las galletas y la leche que te dejé viejo gordinflón, espero que te atragantes para que tu muerte sea más dolorosa cuando el veneno para ratas que le eché a tus galletas y a la leche te haga efecto.”



No comments:

Post a Comment