$$ Ház Dinero con Twitter $$

Banner

Thursday, October 18, 2012

Muy Buen Conductor


Un hombre va manejando por la autopista en compañía de su esposa y su queridísima suegra, cuando de pronto se da cuenta que un auto de policía lo venía siguiendo de cerca.

El hombre sorprendido dice: “Uy, creo que me viene siguiendo la policía. ¿Y por qué será? Si no he hecho nada malo… hmm, voy a salir en la siguiente salida, y si también sale, entonces si me esté siguiendo a mi…”
Y eso mismo hizo el hombre… al igual que el policía.

Unos 10km más adelante el policía enciende sus luces y pide al hombre que se orille y apague el vehículo.
Cuando se encuentra inmovilizado el hombre dice: “Yo sabía que me iba a parar. Y ni sé por qué si no he hecho nada”

El policía se acerca a la ventanilla y como de costumbre, le pide los documentos y el hombre le dice: “Ay, Oficial. ¿Podría decirme por qué me ha parado?”

El policía le responde: “Bueno, resulta que el municipio está regalando $10,000 al mejor conductor. Y yo lo vengo siguiendo desde lejos y me he dado cuenta que usted es el mejor conductor. Así que por favor, me da su licencia y seguro para confirmar su nombre y dirección para hacerle llegar el dinero.”

Y el hombre le dice: “Ay Oficial… es que… no tengo mis documentos…”

Y la mujer dice desde el asiento del copiloto: “No le crea Oficial, mire que este imbécil cada vez que se toma sus cervezas dice puras estupideces.”

Y la suegra que estaba en el asiento de atrás grita: “Yo sabía que andar en este carro robado nos iba a traer problemas”

No comments:

Post a Comment